007: Blood Stone

007: Blood Stone Análisis en Juegos DB
La segunda incursión del Bond rubio para consolas viene a ocupar el incómodo espacio en blanco que la productora del agente del M16, Metro Goldwyn Mayer, ha dejado debido a sus problemas económicos. Mientras esperamos qué será de la entrega número veintitrés de la saga, Activision nos trae Blood Stone, un videojuego que, por labores de producción y esfuerzo realizado, bien podría considerarse el auténtico nuevo capítulo de la mítica serie.
Blood Stone es una de las apuestas más fuertes de la compañía californiana y viene acompañada a las tiendas con la particular revisión para Wii que ha sufrido la considerada por todos, mejor entrega del agente doble cero, Goldeneye. Tras la aparición hace dos años de la porción jugable de la película Quantum of Solace que, pese a contar con elementos dignos de mención, no resultó ser una entrega al más alto nivel.
Blood Stone nos llega como un trabajo liberado de fechas de entrega y de necesidades de adaptación respecto a una contrapartida de celulosa que en este caso no existe. Jugable y divertida pero lejos del nivel del juego de Rare, la nueva entrega del agente más importante al servicio de su majestad gustará a quienes ya disfrutaron de la anterior entrega y de otros productos notables de la franquicia como 007: Todo o Nada o 007: Nightfire.

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s