Deadly Premonition. El juego del año.

De origen humilde y con un dechado de errores que salpican todo su desarrollo, Deadly Premonition se encarga de superar a la mayoría de las titánicas aventuras de esta generación en un único pero primordial aspecto. Donde a un lado hay filtros y físicas propias de la NASA, aquí encontramos dientes de sierra; donde hay falsa profundidad aquí encontramos autorreferencias críticas y la falta total de sentido del ridículo; aunque la principal diferencia entre este plebeyo y los aburguesados lanzamientos que cierran cuentas de resultados reside en su interior, su intención y dignidad. Deadly Premonition tiene alma. Y eso es algo de lo que no todos pueden presumir.

Deadly Premonition se encuentra en la escueta lista de productos que demuestra que en el mundo de los videojuegos, dos y dos no son cuatro. Salpicado con un mal planteamiento, gráficos anticuados, errores de diseño y una jugabilidad alarmantemente imprecisa, Deadly Premonition nos da una bofetada y nos despierta, a su vez, del extraordinario e insípido sopor al que somos sometidos los seguidores de las últimas y ciclópeas novedades de las editoras más potentes.

Como si de una religión totémica se tratara, uno no puede dejar de amar elementos de Deadly Premonition que en otros juegos ni siquiera hubiera planteado. Sin proponérselo, un espectro de jugadores mayor del esperado abrazará las limitadas pero auténticas bondades del juego de Access Games, omitiendo errores que en otros lanzamientos marcados por el marketing a gran escala encenderían las iras. Así pues, veamos qué nos ofrece la extraña aventura de este agente Dale Cooper tan especial.

El resto del análisis en JuegosDB.

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Mil Juegos increibles, Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deadly Premonition. El juego del año.

  1. Tania dijo:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s