Furia de Titanes, sí. Pero la del 81.

Vuestro cerebro se os cuaja y se precipita hacia la moqueta del salón a través de vuestros oídos. Eso se debe a ver tanto tráiler de Furia de Titanes -que cuando se estrene veré encantado-. Pero vamos a regocijarnos viendo el auténtico tráiler del original de 1981 dirigido por Desmond Davis con Laurence Olivier. El stop-motion quizás ya no impresione como antes, pero el encanto que tiene es inconfundible. ¿Para cuando el remake de Jasón y los Argonautas? Si esta tiene éxito, la fiebre por actualizar los éxitos del genial Ray Harryhausen están asegurados ¿Verdad que sí, Simbad?

Por cierto: Furia de Titanes 1981 un 6,6 en IMDB. La del 2010 sin estrenar un 8,3. Jodida democratización web 2.0.

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Cine, Otras locuras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Furia de Titanes, sí. Pero la del 81.

  1. Vics dijo:

    Intento situarme en el 81 y sentir el asombro que sintieron las personas al ver este trailer que hoy la mayoría no saben valorar.

  2. Monique dijo:

    Soy fan de la versión del 81, por razones que tienen que ver con las mitomanías y sobre todo porque estudié Hª Antigua y no me imagino a los dioses griegos de otro modo que no sea como aparecen en ella…el Olimpo TIENE que ser blanco y luminoso, los dioses, divinos pero con pasiones humanas y no como en el trailer de la nueva versión, en la que en la morada de los dioses parece que no paguen la factura de la luz, Zeus parece Odín y el héroe lleva una armadura que…mejor me callo….y como toquen Jasón y los Argonautas me van a oír!!

  3. Ya, si viene siendo cierto que los stop-motion hoy en día se ven como si fuera una mierda, en aquella época era lo más chingón. Por cierto, lo de imdb es una jalada, ni siquiera se ha exhibido el filme y ya tiene mas que A Clockwork Orange de Stanley Kubrick, la cual es mas chingona que cualquier filme que me digas del 2000 a la fecha.

    Por cierto, te sigo desde lo que posteaste de George Romero. También soy un zombie.

    Sangre!!

  4. cronicaszombi dijo:

    Tengo las entradas para la nueva versión -¿qué pasa, sólo voy al cine en 3D a ver al Sam Worthington?- Que espero no acabe siendo un sinsentido.

    Saludos!

  5. cronicaszombi dijo:

    Mis peores temores se han cumplido. Sí es un sinsentido. Y el Kraken… el monstruo peor aprovechado de la historia del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s