DISTRICT 9. Inmigrantes del más allá.

Interesante película de sc-fi que muestra un futuro posible… con extraterrestres. Es una producción de Peter Jackson -quien solamente aporta pasta, nada más- donde nos muestran un futuro donde los alienígenas (descubiertos tres décadas antes) viven apartados en el Distrito 9, gran zona urbana y casi destruida donde los mantienen con vida debido a la necesidad que tienen los humanos de utilizar el ADN extraterrestre para poder manejar las potentes armas que poseen.

Si señor, mezclemos el apartheid sudafricano con elementos “Halflifeísticos” de segregación -Ciudad 17…Distrito 9…ejem- y xenofobia entre etnias y especies para un mayor disfrute extrasensorial de lo que, esperemos, nos depara la cinta de Neill Blomkamp, o sea, acción, sangre -verde o no-, muerte y una pizca de denuncia social.

Se estrena el 11 de septiembre, esperemos ansiosos, pues. Por supuesto, la película será de disfrute DVD ya que no creo que se llenen las salas y nos tememos que durará un fin de semana en cartelera… asi que, ¡al cine, chavales! Que un servidor si irá.

District 9

District 9

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Cine, Sci-fi y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DISTRICT 9. Inmigrantes del más allá.

  1. Pues mira que yo tengo la impresión de que durará más de un fin de semana en cartelera, porque es impresionantemente buena…
    Salu2!

  2. cronicaszombi dijo:

    Ea! Me alegra que esté bien. Yo la dejaré para el cine. Eso si, vuelvo a decir que no durará más de un fin de semana en la España de “Física o Química”, “Los Hombres de Paco” o “Pagafantas”. Por supuesto el tiempo en cartelera es relativo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s