Dead Snow, sangre sobre nieve

AHORA, ZOMBIS NAZIS EN CINE: ¿QUIÉN DA MÁS?

Apetecible totalmente. Dos mitos contraculturales del siglo XX, los zombis y los nazis. Agitados ofrecen una combinación explosiva, ¿qué mejor que aporrear a un zombi mientras este sostiene una Luger P08?

Película Noruega -ahí lo de la nieve…- y dirigida por Tommy Wirkola. Este filme cuenta con todos los típicos estereotipos del cine Zombi: jóvenes, cabañas, personaje que aparece sin avisar y cuenta el gran peligro que corres… Además de escenas donde la fricción acabará con erótico resultado si a esto le añadimos sangre sobre nieve -que siempre es más llamativa- ya está peliculón del subgénero para pasárselo bien. El director noruego juega bien sus cartas y no deja de lado los diálogos socarrones y las situaciones divertidas de cara a amenizar los lapsos entre casquerías.

La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombis que en su día fueron soldados nazis. Nada más y nada menos. Esto es cine para no pensar, disfrutar y devorar cada minuto y si es en compañía de tus amigos y personas más queridas, mejor. Qué mejor que partirse la caja torácica a base de reír y disfrutar con este cine atrevido que, digamos la verdad, es el que al final nos hace disfrutar pequeños momentos gloriosos a lo largo del año entre blockbuster y blockbuster.

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Cine, Terror y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dead Snow, sangre sobre nieve

  1. Me gustó, es entretenida, la casquería sobre la nieve resplandece, tienes razón…se le puede perdonar que el argumento tiene alguna patinada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s