1000 Juegos Increíbles: Dark Sector

Vale, este juego no es ninguna obra maestra ni tampoco ni siquiera un juego sobresaliente. Pero tiene algo. No es que sea el mejor título de Xbox360 ni PS3, pero hay algo en él que me tiene sobrecogido y que por eso siempre recordaré -que no es poco-. El Glaive. Esta cuchilla de tres hojas que puede poner patas arriba (y cabezas abajo) cualquier enemigo, es la verdadera estrella del partido. Ni Hayden (aunque estéticamente esta bien conseguido el personaje) ni ninguno de los secundarios del título merecen ser destacados.

El Glaive es el motivo por el cual muchas personas no pararán de jugar hasta acabar el modo historia, se le puedee “dirigir” con el stick para hacer más precisos sus cortes, hacer explotar o dotarle de algunos elementos como el fuego o la electricidad de los que se impregna tras tomar contacto con ellos en alguan parte del escenario.

Para el momento en que salió tiene muy buenos gráficos, doble alegría por que no utiliza el explotado Unreal Engine. La paleta de colores es sombría y muy bien conseguida. El estilo Gears Of War le sienta de maravilla y en su contra decir que los enemigos son un poco inútiles.

Si señor, aquí tenemos otro juego de semi-culto hecho con cariño por Digital Extremes -atento a lo que puedan ofrecer estos chicos en un futuro-.

Lo bueno: El Glaive, las amputaciones, el diseño gráfico, esa sensación de estar jugando a algo que la industria no te ha dicho que juegues.

Lo malo: Personajes planos, deja vú de diversos juegos, poca importancia a las armas convencionales, Hayden se parece demasiado a Kurtis Trent de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (hasta el arma).

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Mil Juegos increibles, Videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s