Terminator Salvation, que no lo estropee McG…

Miedo da pensar que alguien como McG realizará (ha realizado, prácticamente) la cuarta entrega de la saga, una saga que necesitaba realmente un cambio tras la desastrosa tercera parte. Era una peli mala, pero por lo menos el final si que era tan apocalíptico como pensaba. Confiemos en la escritura de Cameron para esta película.

El T-600

El T-600

Tenemos al mencionado McG por una parte, por otra nuevos diseños de robots como el T-600 (antecesor de Arnold) una mototerminator (¡?), y otro diseño que ya hemos visto den el trailer como el cosechador. Y por último tenemos a Christian Bale, quien con dos cojones se arriesga al mayor de los ridículos o, quién sabe, a protagonizar una futura película de culto. Esperemos que salga todo bien por el bien se la saga y por el bien de nosotros, los fans…

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Cine, Sci-fi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminator Salvation, que no lo estropee McG…

  1. Avian dijo:

    jojojo miedo me da esta película porque como has dicho antes la tercera parte fué una miseria salvando a Krisstanna Loken que aún la recuerdo con ese escote que llevaba en la peli puuuum, bueno dejando de lado el fogosismo, no creo k haga falta una cuarta parte de terminator ya k la tercera fué mala pero weno por lo menos cerró la trilogía, pero lo que no me entra en la cabeza es como ´´Batman´´ (Cristhian Bale) es John Connor por dios vale que le haya subido el cache después de the dark knight pero de ahí a hacer de John Connor……No lo veo un acierto este fichaje. 1 saludo

  2. cronicaszombi dijo:

    Mmmm, pues si, yo más que miedo a Crhis como Wayne me acojona hasta el delirio provocado por anfetas que McG sea el director…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s