1000 Videojuegos Increíbles: 1/1000 DUKE NUKEM 3D

Que Duke Nukem 3D apareciera en el mercado fue una bendición. Que surgiese esa personalidad tan arrolladora llamada Duke Nukem (ya lo estaba en los dos primeros, pero menos definida) fue otra bendición. Que demostrara (ya en su época) que los gráficos no lo son todo si no se cuenta con diversión también fue una bendición (¿a que si Quake?). Probablemente pasará lo mismo con Forever ya que tras nada menos que 12 años de desarrollo en el momento de salir al mercado no será puntero gráficamente tras tantos cambios de motor, en realidad me alegro que sea así, ya que si finalmente aparece ya tendrá competidores gráficamente superiores y él, Duke Nukem, les pateará el culo (asi, tal cual). Sólo queda rezar para que no se pase al Tech 5 de Id o al Unreal Engine 4…

                                   

 Por ello no tenemos más que congratularnos de la llegada de la tercera parte a XboxLive Arcade. Esperemos que tenga muchas descargas, tanto de viejales del mundillo como las nuevas generaciones que no puedieron jugarlo en su día y a veces necesitan saber que lo añejo también puede ser bueno (o más) que lo actual.

Así que ya está dicho. Aviso para navegantes. Bajad y bajad sin parar el juego del LiveArcade, así ayudaremos a los pobres de 3dRealms a financiar un proyecto de 12 años (si no jugaran tanto al WoW…). Duke Nukem 3D, ¿el mejor shooter en primera persona de la historia? Para un servidor si. Ya sabeis, “Hail to the King baby!”

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Mil Juegos increibles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s