El Increible Hulk, más cerca del cómic

El día del estreno me pasé a ver la película que sorprendentemente protagoniza Edward Norton -parece que empieza a comprender que debe cambiar de vez en cuando el registro de sus películas para seguir siendo reconocible por el gran público-. Bueno, debo admitir que no me esperaba gran cosa aunque sabía que sería radicalmente distinta a la cinta anterior de Hulk dirigida por Ang Lee -probablemente demasiado densa y lenta, teniendo en cuenta que el personaje que la protagonizaba era La Masa.

Realmente es una película más del poblado zoológico en que se ha convertido esto de las adaptaciones comiqueras, ni destaca por encima, ni por supuesto por debajo, pues resulta directa, sin pretensiones -lo cual la convierte en una cinta honrada- y mucho más cercana al cómic teniendo en cuenta su anterior adaptación al celuloide. Aqui Hulk tiene un enemigo claro, Abominación,  utiliza la palmada sónica y grita ¡Hulk destruye! ¿Qué más podemos pedir?

                                                

Gran actor Edward Norton que por fin hace lo correcto y se adentra en una cinta taquillera (bueno, veremos) que servirá de puente para de nuevo hacer el tipo de filmes que realmente le gustan. Aunque con un físico quizá demasiado débil cumple su cometido, Liv Tyler de nuevo como chica guapita, que despierta instintos sexuales a los espectadores con esa mezcla de dulzura y fragilidad, pero de nuevo muy justita su labor interpretativa. Tim  Roth aunque más cohibido que en otras cintas es de nuevo lo mejor del film.

Sin llegar al nivel de Ironman, que es una de las películas de superhéroes más conseguidas, (sobretodo cuando Tony Stark es Downey Jr) Hulk es una cinta como e dicho sin pretensiones mayores que gustar (y recaudar) al público que esté dispuesto a pasar un rato divertido viendo como Hulk destroza que da gusto. Que la gente no le pida nada más a la película que una diversión directamente proporcional a la destrucción que nos brinda Hulk.

Anuncios

Acerca de cronicaszombi

De Gandía, valenciano. Intentando esto de ser periodista en la Universidad.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s